DEPORTES

Isaac Paredes reporta con Venados de Mazatlán y hará su presentación ante los Águilas de Mexicali

El ligamayorista, Isaac Paredes regresa al puerto de Sinaloa y está listo para tener actividad este miércoles ante Mexicali

Paredes hará su estreno de temporada.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán, Sinaloa.- Isaac Paredes ya se encuentra en Mazatlán y hará su presentación de temporada con Venados este miércoles 03 de noviembre en el segundo juego de la serie contra los Águilas de Mexicali.

El nacido en Hermosillo, Sonora, será el primer ligamayorista mexicano en ver acción este año en dicho circuito invernal, luego de que fue campeón bateador la temporada pasada con .368 de porcentaje en su primera campaña con los rojos.

En el verano, el tercera base participó en 23 juegos con los Tigres de Detroit, en los cuales bateó .208, un jonrón y cinco impulsadas en su segundo año en MLB.

Se espera que el consolidado pelotero de 22 años de edad sea el encargado de levantar el barco de Mazatlán, pues los de Eddie Díaz se encuentran en el penúltimo lugar del standing con una marca negativa de 9 victorias y 14 derrotas. 

Además de Paredes, los del puerto de Sinaloa también anunciaron la llegada del lanzador japonés Kodai Hamaya y del exjugador de las Grandes Ligas, Darnell Sweeney.

Fuente: Purobeisbol