DEPORTES

Jesse Castillo, Elián Leyva y Jordan Kipper son los jugadores de la semana de la LMP

La Liga Mexicana del Pacífico nombra a Castillo, Leyva y Kipper como los elementos más destacados de las últimas dos series

Castillo fue el ofensivo de la semana.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.Elián Leyva de los Naranjeros de Hermosillo, Jesse Castillo Jordan Kipper de los Algodoneros de Guasave fueron reconocidos como los 'MVP' de la semana en la Liga Mexicana del Pacífico.

El primera base del combinado de Sinaloa, Castillo, se lleva el galardón como el mejor jugador de la semana ya que terminó los últimos seis días como líder en carreras remolcadas con 11, además bateó para .533 AVG y consiguió 2 cuadrangulares logrando su tercero y cuarto de la campaña con 8 imparables, incluidos 3 dobletes.

Por otra parte, Elián Leyva y Jordan Kipper se llevaron el nombramiento de Pitcher de la Semana después de lo realizado en las series 6 y 7 del rol regular.

El cubano Elián Leyva vive un regreso de ensueño en la LMP, tanto que no ha recibido carrera limpia en cinco aperturas, en las que incluso se ha llevado la victoria en cuatro de ellas, la última el pasado sábado cuando maniató a los Sultanes de Monterrey con 7 entradas de 4 ponches para ganar el juego. Mientras que Jordan Kipper no desentonó y compartió el premio de la semana, siendo el único serpentinero que ganó dos juegos en las dos series del 26 al 31 de octubre.

Fuente: LMP