DEPORTES

LMP: El exligamayorista Édgar González es cambiado a los Cañeros de Los Mochis

Los Sultanes de Monterrey prestan a Caeros por el resto de la temporada al veterano lanzador Édgar González

González llega a Cañeros.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, Sinaloa.- Los Cañeros de Los Mochis están conscientes del mal arranque que viven en la presente temporada de la LMP, y es justamente por eso que desean fortalecer su roster de abridores con la llegada del experimentado lanzador Édgar González.

El veterano lanzador estará de préstamo por el resto de la temporada y en el acuerdo que tuvieron los 'verdes' con Sultanes está que Jonás Garibay también en calidad de préstamo defienda los colores de los 'fantasmas grises'.

Sin duda alguna con este cambio Los Mochis suman a un pitcher de mucha trayectoria teniendo actividad en el beisbol de Grandes Ligas, Ligas Menores y los dos principales circuitos del beisbol mexicano.

El invierno pasado González logró una buena temporada con Sultanes abriendo 10 juegos y dejando marca de 3-2 con 3.89 de efectividad, siendo luego llamado como refuerzo a Serie del Caribe.

Además de Édgar; Esteban Quiroz, Alejo López, Daniel Duarte, Juan Gámez y Francisco Córdoba han sido anunciados como refuerzos y están listos para tener actividad en la serie que tendrá Cañeros el día de hoy ante Tomateros.