CRISTIANO RONALDO

¿Quién más? Cristiano Ronaldo rescata de nuevo al Manchester United en la Champions

El atacante portugués anota par de goles, uno en tiempo de descuento y el conjunto inglés rescata un empate en su visita al Atalanta, en duelo de la Champions League

El portugués reafirmó el idilio que tiene con la Champions League, de la cual es el máximo artillero históricoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Cristiano Ronaldo anotó dos goles, incluido el empate en tiempo de descuento, para que el Manchester United remontara dos veces y rescatara un empate 2-2 ante el Atalanta por el Grupo F.

Atalanta se puso en ventaja en el minuto 12 cuando el colombiano Duvan Zapata asistió al esloveno Josip Ilicic, quien anotó con complicidad del portero del United, David De Gea.

El United, obligado a reorganizarse después de que el defensa francés Raphael Varane se fue lesionado, empató tras una gran jugada que selló Ronaldo al filo del entretiempo. Pero el conjunto de Bérgamo recuperó su ventaja en el minuto 56, cuando Zapata superó a Harry Maguire, irrumpió en el área y venció a De Gea.

El juez de línea anuló el gol por fuera de juego, pero después de una larga revisión del VAR, la decisión fue modificada y el equipo italiano se puso 2-1.

Pero Ronaldo capturó un balón suelto en el borde del área en el tiempo de descuento y con una volea rescató un punto precioso para el equipo de Ole Gunnar Solskjaer.

El United es líder con 7 puntos, los mismos que el Villarreal. Más atrás se ubican Atalanta con cinco y Young Boys con tres.