DEPORTES

¿Quieres ver la pelea entre 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant? Te decimos dónde y a qué hora

'Canelo' Álvarez se medirá a Caleb Plant este sábado 6 de noviembre, buscando lograr algo que ningún boxeador mexicano ni latinoamericano ha obtenido antes

La pelea entre Canelo y Plant será este sábado 6 de noviembreCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Saúl 'Canelo' Álvarez volverá a subir al ring este sábado 6 de noviembre ante Caleb Plant, pero en México solo habrá una opción disponible para disfrutar en televisión abierta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Será Tv Azteca la encargada de llevar el combate para todo el país, y la transmisión arrancará en vivo; a diferencia de otros años Televisa no cuenta con los derechos para la pelea.

El combate iniciará a partir de las 20:00 horas de Sonora y se transmitirá en vivo a través de las pantallas de la televisora del Ajusco, tanto en canal 7 como en adn40, A+ y Azteca Uno.

Información que circula en redes sociales señala que el equipo de Box Azteca, encabezado por Eduardo Lamazón y Julio César Chávez han dominado las listas del rating.

Leyenda

Pocas de las 59 peleas que hasta ahora ha sostenido Álvarez (56-1-2, 38 KO's) a nivel profesional han tenido tanta importancia para él como la del 6 noviembre, cuando enfrente al estadounidense Plant (21-0, 12 KO's).

El 'Canelo' buscará proclamarse monarca absoluto en los pesos supermedianos, algo que ningún boxeador mexicano, ni latinoamericano, ha logrado en la historia, en ninguna categoría.

Fuente: Staff