DEPORTES

Drámatico documental hablará sobre la fractura de cráneo que sufrió el futbolista Raúl Jiménez

El Wolverhampton publicó el tráiler del documental que retratará los terribles momentos en que Raúl Jiménez sufrió la fractura de cráneo que puso en peligro su vida y su carrera

Raúl Jiménez, futbolista mexicano del WolverhamptonCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Wolverhampton, Inglaterra.- El Wolverhampton lanzará un documental que relatará varios momentos de la fractura de cráneo que sufrió el mexicano Raúl Jiménez en un partido de la Premier League.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue en noviembre de 2020 que el futbolista tuvo esta grave lesión cuando en el partido ante el Arsenal saltó para cabecear el balón y por accidente chocó con el brasileño David Luiz, una imagen bastante fuerte que asustó a todos los seguidores del equipo y de Jiménez, y por supuesto a sus más allegados.

En el tráiler que compartió el equipo en redes sociales, se ve como el exjugador del América dice no recordar el golpe, además de las conmovedoras declaraciones de su esposa Daniela Basso, el entrenador Nuno Espírito Santo y la mamá de Raúl, quienes se muestran muy afectados al recordar el terrible momento.

En una nota más alegre, se aprecian las imágenes del proceso de recuperación del seleccionado nacional, y de fondo, la emotiva canción que los fanáticos de los Wolves compusieron al delantero, al ritmo de "Sí señor".

El documental, llamado "Raúl Jiménez: Code Red", se estrenará mundialmente el próximo 8 de diciembre y podrá verse en todos los canales del equipo.

Actualmente Jiménez ya juega con normalidad sobre la cancha, con una protección especial en su cabeza, y este sábado abrió el marcador en el partido que el Wolverhampton ganó al West Ham 1-0.

Fuente: Récord