DEPORTES

LMP: En un juego no apto para cardíacos los Venados superan a los Cañeros

Venados en entradas extras pegan primero en el Emilio Ibarra Almada y toman ventaja en la serie

Mazatlán hunde a Mochis.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, Sinaloa.- En un tremendo juego de pelota, los Venados de Mazatlán en diez entradas superan a los Cañeros de Los Mochis 10-7 en el inicio de la serie de fin de semana,

Cuando el duelo se encontraba empatado a tres carreras, Germán apareció a batear en la primera entrada adicional y encontró al corredor emergente José Augusto Figueroa en la intermedia, para mandarlo a home con la de la diferencia al mandar la pelota de un bote del otro lado de la barda por el izquierdo. Luego, Venados logró otras dos anotaciones más cuando Juan Gámez realizó un lanzamiento descontrolado que impacto en la careta al umpire, lo que provocó que se desviara para la zona de la primera base, lo que aprovecharon Germán y el emergente Héctor Mora, sentenciando las acciones.

Marco Tovar fue el abridor de Venados y se fue del encuentro tras lanzar cinco entradas, en donde toleró una carrera y cinco imparables. Jesús Barraza le siguió en el montículo, al igual que Roberto Espinosa, Marco Antonio Rivas, Ferrol Heredia, Iván Zavala, el ganador Jared Wilson (3-0) y Fernando Burgueño, quien se llevó su primer rescate en la LAMP.

Leuris Gómez abrió por Cañeros y dejó el encuentro tras 5.2 entradas, en donde se llevó las tres carreras visitantes. Darel Torres fue el primero en relevar y luego continuaron Freddy Quintero, Marcos Camacho, Manuel Báez y Juan Gámez (0-2), quien fue el derrotado.

Además de Germán, el 'Tigre' Isaac Paredes tuvo una gran actuación produciendo dos carreras, a su vez Carlos Muñoz pegó cuadrangular de tres carreras.

Por Cañeros hubo dos cuadrangulares, primero Eddy Martínez le pescó un lanzamiento a Marco Tovar para ponerla del otro lado de la barda del jardín izquierdo. Y en la sexta  el novato Édgar Robles mandó la pelota a volar con caja llena.

Para este sábado, Venados mandará para el segundo compromiso de la serie a Ignacio Marrujo (1-2, 7.43), quien tendrá de adversario monticular a Édgar González (1-3, 4.50), en juego programado para iniciar a las 19:00 horas del centro de México.

Fuente: LMP