CHARROS DE JALISCO

Los Águilas de Mexicali vuelan alto en Jalisco y derrotan a Charros

Mexicali sorprende en su visita a Jalisco y le pega a los Charros en el primero de la serie

Mexicali gana en Jalisco.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Los Águilas de Mexicali ponen en silencio el estadio Panamericano tras llevarse el primero de la serie ante Charros, al vencerlos por pizarra de 7 carreras contra 5.

Los fronterizos se veían superados en la pizarra 5-2 pero en la séptima entrada encendieron su ofensiva con 5 anotaciones guiados con batazos productores de Joey Terdoslavich y Alex Mejía.

Por los locales, Julian Ornelas fue el más peligroso pues remolcó tres 'rayitas' para su club.

El pitcher Vidal Nuño se fue sin decisión con labor 5 entradas completas, permitió 7 hits, 3 carreras (limpias), 2 pasaportes y 2 abanicados; siguieron en fila los lanzadores Fernando Lozano, el triunfador Daniel Flores (2-0), Édgar Gómez, Isaac Jiménez y  Jake Sánchez (14) con un rescate más, para continuar con el liderato dentro de ese renglón en la LMP y el número 60 dentro de su carrera en la pelota mexicana de invierno.



Por su parte, Irwin Delgado no estará dentro del récord al lanzar durante 4.2 episodios, con 5 imparables, 2 carreras (limpias), 4 bases por bola y 1 ponche; continuaron los relevistas Esteban Bloch, Alexandro Tovalín, Brennan Bernardino (0-3) con el descalabro, David Richardson, Alex Delgado y Juan Pineda.

Para el segundo de la serie, por Mexicali subirá a la lomita Manuel Chávez (0-3, 3.21), mientras que Charros de Jalisco definirá a su lanzador próximamente; en encuentro programado a las 16.00 horas (tiempo de Baja California).