DEPORTES

Malas noticias en la F1: 'Checo' Pérez saldrá en la posición 11 en el Gran Premio de Qatar

El piloto mexicano 'Checo' Pérez no tuvo un buen día tras quedar fuera de la Q3 en el Gran Premio de Qatar

Sergio 'Checo' Pérez, piloto mexicanoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Doha, Qatar.- Sergio Pérez no logró avanzar a la Q3 en el Gran Premio de Qatar, por lo que saldrá en la posición 11 en la carrera de mañana, lo que complicará las aspiraciones de Red Bull.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta situación podría definir el futuro del campeonato en la Fórmula 1, sobre todo el de constructores, pues el 'Checo' competiría contra Valtteri Bottas y contendría a Lewis Hamilton, como había hecho en anteriores competencias.

El piloto mexicano fue sacado tarde en boxes, por lo que no pudo hacer un tiempo que le permitiera entrar dentro de los 10 mejores tiempos.

Aunque la posición 11 no es desconocida para Pérez, deberá realizar una gran largada para escalar posiciones y volver a los primeros lugares para ayudar a su escudería y a Max Verstappen a conseguir sus objetivos.

El británico Hamilton (Mercedes) se quedó con la pole position, con el top ten completado por los pilotos: Verstappen, Bottas, Pierre Gasly, Fernando Alonso, Lando Norris, Carlos Sainz, Yuki Tsunoda, Esteban Ocon y Sebastian Vettel.

Fuente: Marca Claro y Twitter @F1