DEPORTES

Águilas vuelan alto en terreno ajeno y le ganan la serie a los Charros de Jalisco

Mexicali hace la diablura en tierras tapatías y se queda con la serie ante los Charros de Jalisco

Mexicali vuela en el Panamericano.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Los Águilas de Mexicali hacen de las suyas en el Panamericano y derrotan 3 carreras 2 a los Charros de Jalisco y de paso logran quedarse con la serie.

Con buena labor monticular del cachanilla Manuel Chávez, en conjunto con cuadrangular de 3 carreras de Joey Terdoslavich en el sexto episodio los 'Caballeros' sellaron la victoria.

El mexicalense Manuel Chávez (1-3) se llevó la victoria al tener una gran salida, con 2 imparables, sin anotaciones, 2 pasaportes y 4 chocolates; desfilaron posteriormente en la loma José Manuel López, Édgar Gómez, Isaac Jiménez y Jake Sánchez (15) con un rescate más en la campaña.



Por su parte, Manuel Flores se fue sin decisión, permitió 1 hit, 0 carreras, 1 base por bola y abanicó a 4 contrarios; siguieron los relevistas Alex Delgado (0-2) con el descalabro, Felipe Arredondo, Édgar Manzo y Roberto Osuna.

Para el último de la serie, por Mexicali saltará al montículo David Reyes (3-3, 3.16), quien se medirá ante Alemao Hernández (2-2, 5.76) en compromiso pactado a partir de las 17:00 horas tiempo del centro de México.