DEPORTES

El clásico de la LMP se pinta de 'naranja': Hermosillo se queda con la serie ante Culiacán

Los Naranjeros de Hermosillo superan a los Tomateros de Culiacán y ganan el clásico de clásicos de la LMP

Naranjeros gana el clásico.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- Los Naranjeros de Hermosillo logran darle la vuelta a la pizarra y superan 2-1 a los Tomateros de Culiacán y de paso logran quedarse con la serie en el Estadio Sonora.

Culiacán se puso al frente en la primera entrada gracias a cuadrangular solitario de Ramiro Peña lo que significó la única carrera que le hicieron al abridor Elian Leyva.

En el sexto rollo la Escuadra Naranja pudo emparejar los cartones gracias al primer cuadrangular de Irving López de la temporada.

La rayita decisiva llegó hasta en la séptima entrada ante JC Ramírez, Luis Alfonso Cruz inició el ataque conectando sencillo y anotó posteriormente gracias a triple de Addison Russell que puso el encuentro 2-1 a favor de Hermosillo.

Elián Leyva dejó el montículo después de lanzar seis entradas donde permitió una carrera y cuatro imparables, ponchó a cinco oponentes para lograr salida de calidad, el cubano se fue sin decisión en el encuentro y fue relevado por el tijuanense Javier Assad quien colgó el cero retirando en cuatro la entrada.

Naranjeros viajará este martes a Guasave para enfrentarse a los Algodoneros ene el Kuroda Park, el juego iniciará a las 19:30 horas. Los Tomateros por su parte regresarán a su parque para recibir a los Mayos de Navojoa.

Fuente: Prensanaranjeros