DEPORTES

¡Extra, extra!... Cañeros de Los Mochis derrota a Venados y gana su primera serie

Los Cañeros despiertan y en un festival de batazos y carreras derrotan a los Venados de Mazatlán

Cañeros maltrata a Venados.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, Sinaloa.- Los Cañeros de Los Mochis por fin le dan una alegría a sus aficionados tras derrotar 13-0 a los Venados de Mazatlán y de paso ganar su primera serie de la campaña.

La ofensiva de los verdes respondió en gran forma, los 9 del lineup inicial conectaron al menos un imparable, entre todos conectaron 16 hits y negociaron 8 bases por bolas. El gran trabajo de Viera de 7 argollas se complementó relevos a la altura para sellar la blanqueada.

Los Cañeros iniciaron su ataque desde el primer inning; con bases llenas y dos outs Francisco Córdoba y JC Camacho obtuvieron pasaportes, anotando así Josuan Hernández y Alejo López respectivamente. Entró a lanzar Daniel Cruz y cometió wild pitch con el que Esteban Quiroz se descolgó a la registradora para marcar el 3-0.

En la segunda entrada los verdes consiguieron sumar 4 a la cuenta con Grand Slam de Eddy Martínez, el cubano sacó la pelota por el jardín izquierdo teniendo en base a Isaac Rodríguez, Josuan Hernández y Alejo López. En el capítulo siguiente aumentó la travesura con dos rayitas más.

Para asegurar el marcador la Fuerza Verde se apuntó otras 4 en la octava entrada; Juan Camacho bateó cuadrangular llevándose por delante a Amílcar Gómez y Oliver Zepeda y después con bases llenas Alejo López obtuvo base para que Uriarte anotara de caballito.

Ahora con los ánimos por los cielos, este martes los Cañeros visitarán a los Águilas de Mexicali. Por los verdes lanzarán el debutante Kyle Friedrichs, Leuris Gómez y Edgar González mientras que por los rojos estarán Thomas Melgarejo, Vidal Nuño y Miguel Peña.

Los Venados regresan al puerto para recibir la visita de los Yaquis de Obregón.

Fuente: LMP