DEPORTES

GP de Qatar: Lewis Hamilton se corona 7 veces campeón de la F1; 'Checo' Pérez 'acaricia' el podio

El inglés, Lewis Hamilton obtuvo este domingo su séptima victoria en el Gran Premio de Qatar de la F1; en tanto, Sergio 'Checo' Pérez, de Red Bull Racing, se quedó en cuarto

Conoce cómo quedó el podio en el Gran Premio de Qatar, de la Fórmula 1Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Qatar.- Este domingo 21 de noviembre se realizó el Gran Premio de Qatar (GP de Qatar) en el Circuito Internacional de Losail. El gran triunfador fue el inglés de la caballería de MercedesLewis Hamilton. Por su parte, el mexicano 'ChecoPérez se quedó a un puesto de pisar el podio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este domingo, donde se esperaba ver de nuevo a Red Bull Racing triunfar en la F1, la gran sorpresa fue Mercedes, pues el piloto estrella de esta marca, Lewis Hamilton, consiguió la que es su séptima victoria en las competencias internacionales de la Fórmula 1.

En la imagen, el podio del GP de Qatar.

Por su parte, el segundo puesto fue ocupado por el neerlandés Max Verstappen, de la carrocería de Red Bull, y compañero de 'Checo' Pérez. Cabe destacar que Verstappen sigue liderando en las carreras pues tiene ocho victorias.

El tercer puesto fue del español Fernando Alonso, de Alpine, mientras que  el tapatío 'Checo' Pérez acarició el podio y se quedó en el cuarto lugar.

Respecto al resto de los lugares, quedaron así, Alonso en Alpine, logró el quinto lugar en GP de Qatar, mientras que el sexto fue del canadiense Lance Stroll, de Aston Martin. Carlos Sainz de Ferrari, arribó en séptimo puesto.

Debes saber que la próxima carrera será el Gran Premio de Arabia Saudita, la cual se disputará dentro de dos fines de semana, en Yeda.

Fuente: Medio Tiempo