DEPORTES

LMP: David Reyes frena ofensiva de Charros y Mexicali gana los tres juegos

Águilas de Mexicali con una combinación perfecta de bullpen y ofensiva logran barrer a los Charros de Jalisco

Mexicali barre a Jalisco.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Los Águilas de Mexicali vuelan alto de visita derrotando los tres juegos a los Charros de Jalisco y barrerlos en propias tierras tapatías.

Para este tercer choque de la serie, el lanzador abridor David Reyes y el norteamericano Joey Terdoslavich con cuatro carreras producidas fueron las figuras de la noche en una pizarra final que quedó 11-2 a favor de los 'Cachanillas'.

Reyes (4-3) reclamó el triunfo con una salida de calidad que se resume en 7 episodios completos, con 7 imparables, 2 carreras limpias, 0 pasaportes y 2 abanicados; desfilaron desde la loma los relevistas Rodolfo Aguilar y Daniel Flores.

Por su parte, Alemao Hernández(2-3) cargó con el descalabro al lanzar durante 4.1 entradas, le conectaron 8 hits, permitió 4 carreras limpias, otorgó 1 base por bolas y ponchó a 2 contrarios; siguieron los relevistas Raúl de los Reyes, Esteban Bloch, Juan Pineda, Erick Preciado y Felipe Arredondo.

Los Emplumados volarán de inmediato a su casa, El Nido de Los Águilas, para recibir a Cañeros de Los Mochis los días martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de noviembre, en compromisos pactados a las 21:30 horas del centro de México.

Los Charros viajarán a Monterrey para visitar en las mismas fechas a los Sultanes.

Fuente: LMP