DEPORTES

LMP: Pitcher de los Naranjeros de Hermosillo se perfila para ser el novato del año

El relevista de los Naranjeros de Hermosillo, Aníbal Cervantes vive una temporada de ensueño en la LMP

Novato de Naranjeros impresiona en su debut.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- En los últimos días hay un nombre que está sonando debido a su gran desempeño mostrado en su temporada de debut de la LMP, se trata del relevista de los Naranjeros de Hermosillo, Aníbal Cervantes.

El joven de 24 años de edad, jamás había lanzado una pelota como profesional arriba del montículo, pero este año sorprendió a propios. Y este jueves lanzó otro inning en blanco con los de la capital de Sonora y ya suma 2 entradas y un tercio sin carrera en su debut en el circuito invernal de México, además de no regalar pasaportes y recetar dos ponches.

Cervantes firmó por los Naranjeros, pero fue enviado dos meses al programa de Top Velocity en Boca Ratón, Florida, donde llegó lanzando 85 millas por hora y en ocho semanas regresó entre las 94-95, mostrando su gran aprendizaje, subiendo sus lanzamientos en 10 millas en solo dos meses.

Tras esto, los de Juan Gabriel Castro tienen en Aníbal a un joven lanzador, quien por su físico y su velocidad en asenso podría convertirse en una figura del beisbol nacional.

Fuente: Purobeisbol