LEBRON JAMES

¡Lo echan! LeBron James golpea a jugador de los Pistones y ambos se van expulsados

El jugador de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James sufre apenas la segunda expulsión en su carrera, tras meterle un codazo en el rostro a Isaiah Stewart de los Pistones de Detroit

Así quedó el rostro de Isaiah Stewart de los Pistones, después de recibir un codazo de LeBron James de los LakersCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La estrella de los Los Angeles Lakers, LeBron James fue expulsada este domingo por segunda ocasión en su carrera a raíz de un fuerte altercado con el pívot de los Detroit Pistons Isaiah Stewart, también retirado del juego.

A nueve minutos del final del tercer cuarto, James y Stewart peleaban por la posición en un tiro libre cuando el jugador de los Pistons desplazó con un brazo a LeBron y éste reaccionó soltándole un codazo en la cara.

El golpe provocó un corte en el rostro del joven pívot de los Pistons, de 2.03 m de altura y 113 kg, quien se encaró con James y tuvo que ser sujetado por sus entrenadores y miembros de seguridad del Little Caesars Arena de Detroit.

Cuando le soltaron, lejos de calmarse, Stewart volvió a correr fuera de control hacia donde se encontraban los jugadores de los Lakers, arrojando al suelo a uno de los entrenadores.

Fuente: AP, El Universal