DEPORTES

Lanzador estrella de los Yaquis de Obregón se lesiona y estará fuera de acción toda la temporada

Uno de los mejores pitcher abridores de los Yaquis en la presente temporada de la LMP es dado de baja por una lesión

Tiago será baja del club Yaquis por lesión.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Malas noticias para Sergio Omar Gastélum y los Yaquis de Ciudad Obregón, pues el abridor estelar Tiago da Silva se perderá el resto de la temporada por una lesión en el ligamento colateral medial del codo.

El brasileño fue valorado a diferentes pruebas medicas para conocer la gravedad de su salud, y se dictaminó que tendrá que someterse a la operación de Tommy John por lo que ya es un hecho que termina su participación en la actual edición de la LMP.

Tiago vivía un gran momento con la Tribu de Cajeme, siendo el líder del club en el departamento de efectividad con 1.39. Dejando una marca de tres victorias y una derrota en seis salidas, además de ganar el galardón a pitcher de la semana de la Liga Arco el pasado ocho de noviembre.

Da Silva disputaba su segunda campaña con la camiseta de los Yaquis y junto con Héctor Velázquez eran las cartas fuertes del 'Güero' en la rotación de abridores.

Con esta noticia la escuadra sonorense vuelve a perder a un inicialista por lesión, ya que el sudamericano se une a Dallas Martínez y Faustino Cabrera como los lanzadores que estarán en rehabilitación medica y no se verán en todo el resto del certamen.

Fuente: Prensayaquis