DEPORTES

LMP: Los Naranjeros de Hermosillo anuncian el regreso de un 'viejo conocido'

Naranjeros de Hermosillo refuerza su rotación de abridores con la llegada de un exlanzador de Grandes Ligas

Mike Kickham regresa a Hermosillo.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- Buenas noticias para el aficionado 'naranja' pues la directiva de los Naranjeros de Hermosillo anuncian el regreso del zurdo norteamericano Mike Kickham.

Esta es la segunda etapa del estadounidense con  los sonorenses, pues en la temporada 2019-2020 hizo su debut con el club al terminar con marca de 4-2 en ganados y perdidos con 1.96 en porcentaje de carreras limpias admitidas en siete aperturas donde lanzó 41 entradas y un tercio, poncho a 32 rivales y otorgó 10 bases por bolas, su WHIP fue de 1.06.

Mike llega para fortalecer la rotación abridora de los Naranjeros en la segunda vuelta de la LMP y se espera que haga su presentación este martes ante los Algodoneros en Guasave.

Kickham es un lanzador estadounidense que nació el 12 de diciembre de 1988 en San Luis, Missouri, fue seleccionado en el 2010 por los Gigantes de San Francisco y rápidamente dio muestras de su calidad al llegar en 2013 a las Grandes Ligas donde vio acción dos temporadas con la organización californiana.

Fuente: LMP