DEPORTES

Último momento: Jugador de Tomateros está fuera de peligro después de recibir pelotazo en la cabeza

Lanzador de los Tomateros de Culiacán, 'JC' Ramírez que sufrió un peligroso pelotazo el pasado domingo ante Naranjeros se encuentra estable y fuera de peligro

Ramírez está fuera de gravedad.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sinaloa.- El lanzador de los Tomateros de CuliacánJuan Carlos Ramírez quien desafortunadamente recibió un pelotazo en la cabeza durante el juego contra Naranjeros de Hermosillo este domingo en el Estadio Sonora se encuentra fuera de peligro.

La directiva 'Culichi' y la Liga Mexicana del Pacífico dieron a conocer que la salud del nicaragüense ha evolucionado satisfactoriamente, después de realizar todos los estudios necesarios, solo presenta el daño externo por el golpe, por lo que se encuentra acompañado de sus familiares en un hospital de la ciudad de Hermosillo, Sonora a la espera de ser trasladado a Culiacán, Sinaloa.

En los estudios que se le hicieron incluida una tomografía el centroamericano no mostró algún daño significativo y también se descarta cualquier tipo de fractura.

Con esta noticia se confirma que el lanzador permanecerá algunos días fuera del roster y es probable que se pierda las próximas dos series de su club, para recuperarse al cien por ciento.

Fuente: LMP