DEPORTES

El receptor estelar de los Yaquis de Obregón será baja por el resto de la temporada

Uno de los mejores receptores de la Liga Mexicana del Pacífico estará fuera de actividad y no jugará la presente temporada con los Yaquis

Valle se perderá toda la temporada.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Se da a conocer de manera oficial que el receptor de los Yaquis, Sebastián Valle no logrará recuperarse para la presente campaña del circuito invernal y será hasta el siguiente año cuando defienda los colores de Ciudad Obregón.

A días de que iniciara la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, el cátcher estelar de la Tribu sufrió una lesión y tuvo que ser dado de baja del roster., así que de último momento los Yaquis tuvieron que contratar los servicios de Gabriel Gutiérrez para cubrir la receptoría.

El nacido en Los Mochis, Sinaloa se encuentra rehabilitándose de una cirugía en uno de sus hombros y volverá a jugar un compromiso oficial hasta que arranque la Liga Mexicana de Beisbol con los Leones de Yucatán.

Sebastián llegó a Cajeme el torneo anterior en un cambio que hizo el club con los Venados de Mazatlán quienes adquirieron a Isaac Paredes.

Valle en la edición 2019-2020 de la Liga Arco con los de Sergio Omar Gastélum tuvo grandes registros; bateando para .291 de porcentaje, con 12 cuadrangulares y 36 carreras producidas, números que inician que será una baja muy sensible para la institución sonorense que esperaba contar con el receptor a mediados de diciembre.

Fuente. Purobeisbol