DEPORTES

LMP: Yaquis de Obregón cae y Venados de Mazatlán toma ventaja en su puerto

Los Venados de Mazatlán pegan primero en su casa el Teodoro Mariscal y derrotan a los Yaquis de Obregón

Yaquis pierde en Mazatlán.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán, Sinaloa.- Los Venados de Mazatlán derrotan a los Yaquis 3-1 en el Teodoro Mariscal y de paso toman ventaja en la serie.

Luis Escobar sufre su cuarto revés de la campaña en un juego en donde vio acción en siete entradas completas, le hicieron tres carreras, abanicó a tres y le conectaron siete imparables. Mientras que la victoria se la lleva Jesús Barraza (3-1, 4.34 ERA) en 3 entradas no permitió daño y ponchó a 2; Tyler Wilson se apuntó su séptimo rescate. Jared Wilson abrió por los locales.

La ‘Tribu’ cajemense fueron los primeros en mover la pizarra, en la misma primera gracias a un sencillo remolcador de José Ureña. El empate llegó en el segundo capítulo; Luis Jiménez mandó al plato a Ricky Álvarez con imparable.

Fue hasta la sexta entrada cuando los de Eddie Díaz sellaron el encuentro; Leo German conecta triplete que a su vez Isaac Paredes empujaría para poner a los porteños arriba. Después Ramón Ríos con elevado de sacrificio manda al ‘Tigre’ al plato para poner cifras y cerrar la noche con victoria 3-1.

Para el duelo de este miércoles, Demetrio Gutiérrez (5-1, 3.51 ERA) abrirá por Obregón; mientras que por Mazatlán lo hará Juan Pablo Téllez (0-0, 1.52 ERA).

El segundo enfrentamiento de la serie arrancará a las 20:00 horas (tiempo de Sonora).