DEPORTES

Manny Pacquiao revela que consumía drogas cuando era joven: "Antes era ingenuo"

El exboxeador Manny Pacquiao, quien se encuentra en campaña para las elecciones a la presidencia de Filipinas, indicó que cuando era joven consumió drogas

Manny Pacquiao, exboxeador filipinoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Manila, Filipinas.- El exboxeador Manny Pacquiao se encuentra en campaña rumbo a la presidencia de Filipinas, otro país que sufre problemas con el narcotráfico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El expugilista de 42 años, nacido en Kibawe, reveló que durante su juventud fue adicto a las drogas, por lo que se comprometió a combatirlas en caso de que resulte electo como líder de su país.

Antes, era ingenuo, por eso tomaba drogas (...) No conocía la ley. Actualmente, la gente sabe que la ley no permite drogas ilegales", manifestó.

El excampeón del mundo aseguró que a diferencia de Rodrigo Duarte, actual Presidente de Filipinas, él desea aplicar la ley pero sin violencia.

Tenemos que encarcelar a aquellos que consumen drogas y que venden drogas, es lo que dice la ley", aseveró Pacquiao.

Hace cinco años, el filipino anunció al mundo al confesar que consumía drogas como la marihuana y shabu, una anfetamina cuyas principales características son que tiene un costo bajo y que es muy adictiva.

Cabe mencionar que se hizo una encuesta para conocer las preferencias de los ciudadanos en Filipinas en cuando a quien podría ser su próximo presidente y Pacquiao, pese a ser toda una celebridad en su país, apenas obtuvo un nueve por ciento de los votos, quedando en cuarto lugar.

Fuente: Récord, sdp Noticias