DEPORTES

Sultanes de Monterrey refuerza su bullpen con la llegada de dos extranjeros

Los Sultanes de Monterrey fortalecen el área monticular con la llegada de dos lanzadores norteamericanos

Mike Devine llega a Sultanes.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- Sultanes se está tomando muy en serio su accionar en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, y es por eso que anuncia la incorporación de los lanzadores norteamericanos Mike Devine y Jeff Kinley, quienes se sumarán al equipo a partir de la serie en contra de Charros de Jalisco.

Los estadounidenses llegan con la responsabilidad de frenar los problemas monticulares que han tenido los Fantasmas Grises durante la temporada y en conjunto lograr que los del Norte puedan terminar en los primeros lugares.

Devine es abridor y fue formado en el Instituto Militar de Virginia, cuenta con experiencia profesional desde 2012, donde participó con el conjunto de Beach Buns de Traverse City, en la Frontier League. Su primera participación en la Liga ARCO, data de la Temporada 2018-2019, donde lanzó para los Águilas de Mexicali y dejó un registro de 2 victorias, a cambio de una derrota y una efectividad de 2.18.

En el verano viene de tener actividad con la escuadra campeona los Toros de Tijuana. Con la novena fronteriza dejó récord de 2 victorias sin conocer la derrota y registró 2.13 de efectividad. Devine llegará al club regio luego de haber lanzado con Águilas Cibaeñas en la Liga Dominicana. En tres encuentros de participación dejó récord de una victoria, sin derrotas y una efectividad de 2.25.

Por otra parte Jeff Kinley se incorpora como relevista y recientemente lanzó con Algodoneros de Guasave, donde ganó un juego y perdió dos, logró 4.15 de efectividad con tres rescates en 15 relevos.

Fuente: LMP