DEPORTES

LMP: Mayos da festival de batazos y sorprende a los Tomateros en Culiacán

Mayos de Navojoa gana con autoridad el primero de la serie en Culiacán y toma ventaja

Navojoa derrota al bicampeón.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sinaloa.- Con un rally de tres carreras en la segunda entrada y una 'tanda' de siete rayitas en la séptima los Mayos de Navojoa pegan primero en la capital de Sinaloa y derrotan 10-6 a los Tomateros.

La tribu comenzó la travesura primero con doblete de Jesús Arredondo remolcador de 2, anotando Maikel Serrano y Kyle Martin, y poco después sacrifly de Omar Meza anotando Justin Dean en la jugada

El lucky seven trajo  de 7 para Mayos, coronado por grand slam de Justin Dean, llevándose por delante a Ornelas, Serrano y Martin. Antes de esto, Tirso Ornelas empujó dos y Kyle Martin de caballito también produjo.

Ya en el cierre del juego, Tomateros se reveló y anotó , pero no le alcanzó, llegando Carlos Bustamante para apagar el fuego.

David Holmberg se alzó con la victoria al lanzar 5 entradas en las que recetó 3 chocolates, permitió una carrera y regaló 1 base. Mientras que el derrotado fue Manny Barreda.

Para el segundo de la serie del día de hoy, los pitchers anunciados son Raúl Carrillo por Navojoa y Aldo Montes por Culiacán.

Fuente: LMP