DEPORTES

Familia, gremio del futbol y aficionados recuerdan a Diego Armando Maradona a un año de su muerte

El mundo recordó al exfutbolista argentino Diego Armando Maradona un año después de su muerte

Diego Armando Maradona murió un 25 de noviembre de 2020Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Buenos Aires, Argentina.- A un año de la muerte de Diego Armando Maradona, considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, familiares, gente del futbol y fanáticos alrededor del mundo lo recordaron con cariño.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si bien su fallecimiento sigue siendo objeto de averiguación por parte de las autoridades argentinas, pues siete personas relacionadas con su cuidado médico son investigadas por presunto “homicidio simple con dolo eventual", el recuerdo del campeón del Mundo en México 1986 sigue más vivo que nunca.

En primer lugar, su hija Dalma compartió un mensaje por medio de su cuenta de Instagram, donde asegura que "el mundo es más horrible porque vos no estás en el…".

Agregó que lo único que desea es justicia por la muerte de su padre y que no participará en ninguno de los homenajes planeados por el aniversario luctuoso del exfutbolista.

Yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese día es el peor día de mi vida, que yo lo tengo totalmente anulado. Y lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido. Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mi papá, a mí me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear ni conmemorar ni mucho menos festejar", dijo.

Por otro lado, 'Pelé', con quien junto al argentino se mantiene el debate de cuál es el mejor futbolista de todos los tiempos, recordó a su colega a través de una publicación en Instagram, la cual describió: "Un año sin Diego. Amigos para siempre".

Aficionados, equipos, jugadores y periodistas compartieron sus mensajes en redes sociales para recordar al 'Pelusa' a un año de su muerte víctima de un paro cardiorrespiratorio.

Fuente: Récord