DEPORTES

Entrenador del 'Canelo' revela lo que Mayweather le dijo al tapatío tras su pelea en 2013

Eddy Reynoso confesó lo que Floyd Mayweather Jr. le dijo al 'Canelo' Álvarez tras su combate realizado en 2013, donde el mexicano sufrió la que hasta ahora es su única derrota

Pelea entre Mayweather Jr. y Canelo Álvarez en 2013
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El entrenador Eddy Reynoso reveló detalles de la conversación que Saúl Álvarez y Floyd Mayweather Jr. tuvieron tras su combate en 2013, donde el mexicano registró la primera y única derrota de su trayectoria.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Reynoso afirmó que 'Money' destacó las cualidades de 'Canelo', asegurándole que tras su retiro unos años después sería su sucesor como el mejor libra por libra.

Después de que le ganó aquella pelea, tras la conferencia de prensa Mayweather le dijo: 'Yo ya me voy del boxeo, tú eres el que sigue en la línea' y sí le salió. Siempre lo ha apoyado, se expresa bien de Saúl y si ha avanzado es porque ya maduró en su boxeo, aprendió más, tuvo peleas importantes. Mayweather no se equivocó", confesó.

En la pelea celebrada el 14 de septiembre de 2012, Mayweather Jr. venció por decisión mayoritaria en el MGM Grand de Las Vegas a 'Canelo', en un combate en el que estuvieron en juego los títulos del WBC, WBA y The Ring.

Hablando de la actualidad de su pupilo, Reynoso manifestó que si bien Álvarez se medirá ante el congoleño Ilunga Makabu, le gustaría ver una pelea en México contra Gennady Golovkin.

Me gustaría una pelea con Golovkin en Guadalajara o la Ciudad de México, esa es la pelea que quisiera en el país, la trilogía. Ojalá se dé la pelea, él va a pelear en diciembre y a partir del resultado veremos qué se puede hacer", expresó.

Fuente: Récord