DEPORTES

Relevista estrella de las Grandes Ligas hará el primer lanzamiento con Charros en el Panamericano

El líder en juegos salvados de la campaña anterior de las Grandes Ligas, estará presente en el estadio Panamericano de los Charros de Jalisco

Jalisco tendrá invitado de Grandes Ligas.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Uno de los mejore cerradores de la actualidad en el beisbol de las Grandes LigasMark Melancon será el encargado de lanzar la primera bola en el estadio Panamericano en el juego uno de la serie que tendrá Charros ante los Mayos.

El equipo tapatío vive uno de sus peores momento en la campaña, pues solamente han ganado cuatro de los once juegos disputados y es por eso que con la presencia del invitado de lujo intentarán revertir los ánimos y volver al camino de la victoria.

Mark es una estrella en la MLB, durante la temporada 2021 consiguió 39 salvamentos, que lo reivindicaron como el mejor del apartado. Además participó en 64 juegos, consiguiendo un promedio de 2.23 y 45 ponches.

Para este primero de la serie, Jalisco mandará a Manuel Flores a la 'lomita' mientras que los Mayos aterrizan sus esperanzas en Octavio Acosta. El juego comenzará este viernes a las 18:30 Horas (Tiempo de Sonora).

Fuente: Cerocero