DEPORTES

En plena transmisión, sujeto da 'nalgada' a reportera italiana tras partido de futbol

La reportera Greta Beccaglia fue víctima de un hombre que le pegó una nalgada mientras ella se encontraba informando los hechos del Empoli-Fiorentina en la Serie A de Italia

Greta Beccaglia, reportera italianaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Empoli, Italia.- Gran indignación generó la agresión hacia una reportera italiana del canal Toscana TV, quien recibió una nalgada en plena transmisión en vivo al término del partido que el Empoli le ganó a la Fiorentina 2-1.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Greta Beccaglia se encontraba a la entrada del estadio haciendo entrevistas a los aficionados tras el derbi de la Toscana, cuando algunos hombres empezaron a gritarle que pasaron cerca de ella y uno le tocó los glúteos con la mano.

En ese momento, la chica le dice "no puedes hacer eso, lo siento", mientras Giorgio Micheletti, el conductor del programa le dice "no te enfades, se crece también con esas experiencias".

Algunos comportamientos merecen un sano tortazo, que si se hubiera dado de pequeño les habría permitido crecer", dijo el presentador, condenando la conducta de los sujetos.

Beccaglia pidió a sus casi 19 mil seguidores en Instagram ayuda para identificar al responsable de haberla tocado, tras contar su experiencia: "Es inaceptable", manifestó la mujer. La policía de Empoli empezó a estudiar las imágenes para tratar de identificar al hombre, de acuerdo con medios locales.

Fuente: Récord