DEPORTES

Los Yaquis hacen valer su condición de local y frenan racha de los Águilas de Mexicali

Águilas cae ante Yaquis y terminan su racha positiva de ocho victorias de manera consecutiva en la segunda vuelta de la LMP

Yaquis vence a Mexicali.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- En otro juegazo de pelota, los Yaquis de Obregón ahora sí hacen valer su condición de local y derrotan 2-1 a los Águilas de Mexicali.

Con la victoria, los de Sergio Omar Gastélum logran emparejar la serie y no solo eso, también le ponen fin a una racha de ocho victorias de manera consecutiva que tenían los ‘Cachanillas’.

El segundo compromiso entre ambas instituciones fue un autentico duelo de pitcheo, pues hasta la quinta entrada se pudo abrir la pizarra.

Roel Ramírez fue quien abrió por la Tribu, pero se fue sin decisión, lanzando seis entradas completas, permitió una carrera, le hicieron un imparable y abanicó a seis. La victoria se la llevó Miguel Aguilar quien hizo su presentación de temporada.

 Por los ‘CaballerosDavid Reyes cargó el descalabro, teniendo actividad en seis entradas un tercio, le hicieron dos rayitas y siete imparables.

Las carreras de la Tribu estuvieron a cargo de Alejandro González quien pisó dos veces la tierra prometida, siendo en la segunda ocasión impulsado por Alonzo Harris.