DEPORTES

Naranjeros de Hermosillo sonríe en el Sonora tras ganarle serie a Venados de Mazatlán

Hermosillo gana su tercera serie de la segunda vuelta de la LMP y se coloca dentro de los primeros del standing

León da victoria a Naranjeros.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.-En un choque que resultó complicado para los Naranjeros, lograron reponerse de la derrota del pasado viernes, para ganar dos triunfos seguidos ante Mazatlán y asegurar la serie.

Para este tercero de la serie, con sencillo productor de par de carreras de Julián León en la octava entrada los de Hermosillo se impusieron 6-4 a los Venados para ganar su tercera serie de cuatro disputadas en la segunda vuelta de la LMP.

Mike Kickham tuvo su segunda apertura de la temporada y trabajó por espacio de dos entradas y dos tercios donde no permitió carrera, le conectaron solamente un imparable y ponchó a tres rivales, al momento de dejar el juego dejó las bases llenas al relevista Daniel Guerrero quien se encargó de retirar el último tercio del tercer episodio para mantener la ventaja Naranja. La derrota cargó Jesús Barraza y el salvamento fue para Fernando Salas.

Naranjeros viajará a la frontera para enfrentar a los Águilas de Mexicali en el Nido, por la Escuadra Naranja el pitcher anunciado para abrir es Wilmer Ríos, por Mexicali el lanzador probable es Vidal Nuño, el juego iniciará a las 21:30 horas del centro de México.

Los Venados regresan a su casa, el Estadio Teodoro Mariscal para recibir a los Algodoneros de Guasave.

Fuente: LMP