DEPORTES

Yaquis gana serie en casa ante Águilas y escala en la parte alta del standing de la LMP

Yaquis enciende su ofensiva y derrota a los Águilas de Mexicali y de paso asegurar la serie en casa

Cajeme escala en el Standing.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- La ‘Tribu’ de Ciudad Obregón hace vibrar el estadio Yaquis y derrotan a los Águilas de Mexicali 8-5 para de paso quedarse con la serie.

Con la victoria los de Cajeme se colocan entre los primeros lugares del standing general de la segunda vuelta de la LMP con 8 triunfos y siete derrotas, solamente por debajo de los ‘Cachanillas’ que registran 9 triunfos y seis derrotas.

Luis Escobar fue el lanzador que se llevó el galardón, lanzando por espacio de cinco entras y un tercio, permitiendo tres carreras, cinco imparables y cuatro ponches. Mientras que el revés cae para Thomas Melgarejo.

Con el madero el más productivo por los locales fue Michael Wing, quien conectó cuadrangular y además remolcó cuatro carreras. También Víctor Mendoza y Kristian Delgado tuvieron una noche destacada impulsando dos rayitas cada uno para el club sonorense.

Por Mexicali, Joey Terdoslavich y Alex Liddi mandaron la pelota a volar, pero no fueron suficientes para emparejar la pizarra.

El siguiente compromiso de los de Sergio Omar Gastélum es visitar a los Sultanes en su Palacio en la serie que se disputará martes, miércoles y jueves.

Mientras que Águilas regresará a su nido para chocar con Naranjeros