DEPORTES

LMP: El bullpen hace un gran trabajo y Sultanes frena el poderío de Algodoneros

Los 'Fantasmas grises' hacen la diablura en Sinaloa y superan a los Algodoneros de Guasave

Brilla Sultanes desde el montículo.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guasave, Sinaloa.- Un gran trabajo monticular le dio a los Sultanes de Monterrey la victoria en en su visita al Kuroda Park, 2-0 ante los Algodoneros de Guasave.

Las carreras regiomontanas llegaron en la apertura de la segunda entrada: Anthony Giansanti recibió boleto y gracias a un sencillo de Issmael Salas consiguió llegar a la antesala. Ricardo Serrano remolcó carrera con un elevado de sacrificio al jardín derecho que llevó a Giansanti al pentágono con la carrera de la quiniela; un sencillo al prado central de Alberto Carreón, trajo la segunda y definitiva carrera para los 'fantasmas grises'.

Juan Noriega, se llevó la victoria luego de retirar dos entradas de un hit, dos pasaportes y un ponche recetado sin admitir carrera. Geno Encina cargó con el descalabro luego de permitir dos carreras, cinco hits, tres pasaportes y tres ponches en cinco entradas y un tercio de labor.

Sultanes buscará asegurar la serie en su segundo compromiso, con la serpentina de Luis Gámez (3-1, 3.21) , quien está programado para enfrentarse a Luis Miranda (1-2, 7.90) , quien buscará igualar la serie para la novena algodonera.

Fuente: LMP