DEPORTES

Los Mayos maltratan a los Naranjeros de Hermosillo y no bajan de la cima de la LMP

Los Mayos vienen de atrás y al final con 'lluvia de batazos' superan a los Naranjeros de Hermosillo

Mayos toma ventaja en la serie.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- Los Mayos de Navojoa demuestran que son el mejor equipo en la actual temporada de la LMP y superan a los Naranjeros de Hermosillo en el estadio Sonora, 8 carreras por 3, en el inicio de la serie.

La 'Tribu' atacó desde la primera entrada con batazo remolcador de Asael Sánchez.  Pero en el mismo primer capitulo Hermosillo aprovechó mala defensa navojoense, para darle la vuelta al marcador, timbrando Carmona y Torres por el club naranja, el mismo cierre del primero. Los locales agregaron una más en la tercera, con elevado de sacrificio por parte de Torres, anotando Obeso.

Para el cuarto inning, Kyle Martin puso a los Mayos en la pelea con cuadrangular productor de dos carreras. Y ese mismo 'cañonazo' ayudó a encender la ofensiva de los de Matías Carrillo. Los de la 'Perla del Mayo' nuevamente hizo daño y armó letal rally en la sexta alta. Omar Meza con sencillo al izquierdo remolca a Alán Espinoza, seguido de infield hit de Roel Santos, ayuda a Samar Leyva a llegar al plato, Omar Meza y Roel Santos aprovecharon par de wild pitch consecutivos para la séptima y octava rayita.

Para este miércoles los líderes buscará asegurar la serie, enviando a la loma a Octavio Acosta (1-1, 3.79), el derecho enfrentará a José Samayoa (1-2, 8.49). El duelo arrancará a las 20:30 horas del centro de México.

Fuente: LMP