DEPORTES

Sergio Omar Gastélum: "Ya merezco un título de LMP con los Yaquis de Obregón"

El 'Güero' Gastélum en exclusiva confiesa que su principal objetivo es conseguir el título de la LMP en la presente temporada

Gastélum piensa en el título para Yaquis.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Sergio Omar Gastélum vive su cuarta temporada como manager de los Yaquis de Ciudad Obregón, escuadra en la cual se ha quedado muy cerca de conseguir el tan esperado título de la Liga Mexicana del Pacífico, teniendo un subcampeonato y tres semifinales.

En ya casi un mes de actividades en la presente campaña de la LMP, el ‘Güero’ confiesa que la ‘Tribu’ de Cajeme ha venido de menos a más peleando los primeros lugares del standing general.

“Esta temporada es diferente a las anteriores, hemos batallado un poquito más, pero ahí va el equipo tomando ritmo y más en lo ofensivo, porque en el bullpen hemos hecho un gran trabajo”.

Entre las nuevas adquisiciones que hizo el club para este año, Gastélum, destacada la llegada del exligamayorista, Luis Escobar quien hasta el momento ha cumplido las expectativas en su debut en el circuito invernal.

“Luis viene de una gran temporada en verano, sabemos el gran lanzador que es, lo seguimos desde hace mucho tiempo y no nos equivocamos, es un pitcher de mucha potencia”. Declaró el manager.

Aunque Víctor Mendoza y Carlos Sepúlveda han respondido a la ofensiva, el timonel de Yaquis sabe que todavía queda mucho por mejorar, ya que algunas de sus principales figuras siguen fríos con el ‘madero’.

“Muchos jugadores se encuentran preocupados, pero todos los días trabajamos para que tomen más ritmo, creo que tiene mucho que ver que los peloteros no han tenido descanso, las dos ligas en México se empalmaron”.

Sergio Omar Gastélum ha hecho un gran trabajo con los Yaquis, siendo dos veces nombrado manager del año de la LMP, pero el mismo ‘güero’ sabe que el principal objetivo de la institución sonorense es ganar el campeonato y jugar la Serie del Caribe.

Los récords personales les doy el valor, pero los cambiaría por ser campeón, el sueño de todos los managers es ser campeón y por eso estoy aprendiendo, trabajando y mejorando día con día parar lograrlo”.

Estoy convencido que pronto llegará ese campeonato, sé que merezco en un corto plazo el título y lo vamos a conseguir esta temporada”.

Fuente: Tribuna/ Andrey Elias