DEPORTES

Águilas de Mexicali refuerza su ofensiva con experimentado bateador de las Grandes Ligas

Los 'Emplumados' anuncian la llegada de un jugador que vio acción en tres equipos del beisbol de las Grandes Ligas

Jugador con experiencia en la MLB llega a Mexicali.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mexicali, Baja California.- Los Águilas de Mexicali quieren seguir dominando en la segunda vuelta del standing general de la Liga Mexicana del Pacífico y es justamente por eso que refuerzan su ofensiva con la llegada de un 'Viejo conocido' de las Grandes LigasRyon Healy.

El nuevo pelotero de los 'emplumados' defendió los colores en la MLB en diferentes equipos como los Atléticos de Oakland, Marineros de Seattle y Cerveceros de Milwaukee, teniendo en total una actividad de cinco temporadas y 405 encuentros, sumó 69 cuadrangulares y produjo 214 carreras en el periodo del 2016 al 2020.

Healy nació el 10 de enero de 1992 en West Hills, California, batea y fildea por el lado de los derechos defendiendo la antesala y la inicial mayormente, mientras que con el 'madero' es un bateador con fortaleza que puede mandar la pelota a volar en cualquier momento.

Además, el norteamericano cuenta con experiencia en el béisbol koreano con Hanwha Eagles dejando 7 para la calle y 37 enviados a home en 67 encuentros.

El debut del refuerzo de los 'fronterizos' en la LMP será en la serie que tendrán ante los Naranjeros de Hermosillo este martes, miércoles y jueves.

Para poder integrar a este nuevo jugador, los 'Caballeros' Águilas de Mexicali tuvieron que darle las gracias al experimentando Alex Liddi.

Fuente: LMP