DEPORTES

Julio César Chávez da positivo a Covid-19 y cancela su gira de presentaciones de teatro

El gran boxeador mexicano Julio César Chávez dio positivo a Covid-19, según anunció la compañía que promueve la obra de teatro en la que participa

Julio César Chávez dio positivo a Covid-19Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Julio César Chávez dio positivo a Covid-19 el pasado fin de semana, confirmó la empresa promotora de uno de sus proyectos de teatro a través de un comunicado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por tal motivo, la compañía que promueve la obra "Los mandamientos de un hombre chingón" se vio en la necesidad de posponer su gira nacional, en la cual participa el exboxeador mexicano.

Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el 'Campeón Julio César Chávez' dio con resultado positivo a Covid-19, es por eso que hemos tomado la decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días", detalló la promotora en el texto.

 

La compañía precisó que la Leyenda es asintomática y que se encuentra "fuerte y con tratamiento en casa", además de "con un gran sentido del humor que lo ha caracterizado, entusiasta y muy optimista".

Agregaron que con la intención de darle tiempo de recuperación al Gran Campeón Mexicano y para ofrecer protección sanitaria tanto al staff de la obra como a los asistentes, la gira se retomará hasta el próximo mes de febrero.

Hasta el momento, Chávez no se ha manifestado al respecto en redes sociales. Cabe mencionar que hace unas semanas el expugilista sonorense estuvo en la Convención del Consejo Mundial de Boxeo en la Ciudad de México, donde convivió con varios colegas y figuras del boxeo internacional como Sugar Ray Leonard.

Fuente: Staff