DEPORTES

Si hoy finalizara la temporada 2021-2022 de la LMP ¿Qué equipos no pasarían a los playoffs?

En dado caso de que la Liga Mexicana del Pacífico terminara su competencia este martes 30 de noviembre ¿Quiénes serían los clubes eliminados?

Cañeros se encuentra en el sótano de la LMP y no avanzaría a los playoffs.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- A falta de solamente siete series para que se de por finalizada la temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, los Mayos de Navojoa y los Algodoneros de Guasave se han perfilado como los mejores del certamen teniendo el uno y dos de la tabla general.

Mientras que del otro lado de la moneda, hay otros equipos que pelearán el resto de los juegos que faltan su boleto a la siguiente ronda.

Si la competencia culminara el día de hoy, ya hay dos clubes que tendrían que decir adiós, se trata de los Cañeros de Los Mochis y los Sultanes de Monterrey, dos de las tres instituciones señaladas para quedar fuera de los playoffs antes de que arrancara el torneo, el otro era Navojoa, pero es la gran sorpresa del año.

Los 'Verdes' quedarían en el sótano con la peor puntuación con 14 victorias y 33 derrotas con 7.5 puntos. Por su parte los 'Fantasmas grises' todavía tienen tiempo de recuperarse pues están a un juego de los Tomateros de Culiacán y los Venados de Mazatlán, pero actualmente pisan la penúltima posición con 22 triunfos y 24 descalabros, para un total de 10 unidades.

Fuente: Purobeisbol