DEPORTES

Sultanes en extrainnings deja en el terreno de juego a los Yaquis y toman ventaja en la serie

Sultanes deja en el campo a los Yaquis de Obregón y ganan el primero de la serie en casa

Yaquis pierde en Monterrey.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- El primero de la serie entre Yaquis y Sultanes resultó un auténtico juego de pelota, pues los locales tuvieron que recurrir de 10 entradas para llevarse el inicial de la serie 3-2.

Cuando el duelo se encontraba empate en la décima entrada, los Fantasmas Grises de la mano de Miguel Torrero pega doble con elevado a jardinero izquierdo y manda a Juan Mora a la caja registradora para dejar a los de Sonora en el terreno de juego.

La victoria fue para Juan Ramón Noriega, mientras que el descalabro se lo lleva Samuel Zazueta.

Las acciones comenzaron en la misma primera entrada, cuando Yaquis abrió la pizarra con un imparable remolcador de Víctor Mendoza.

El gusto le duró poco a la 'Tribu', pues los norteños empataron gracias a un carrera de 'caballito' en la parte baja de la primera.

La segunda rayita llegó en el cuarto capítulo y fueron los cajemenses; Alejandro González se lleva al norteamericano Michael Wing al plato con sencillo productor. Pero nuevamente Sultanes despierta, Anthony Giansanti conecta doblete con hombre en las almohadillas y se emparejan los cartones.

Al final en entradas extras, el bateador emergente Miguel Torrero hace vibrar el 'palacio' remolcando la carrera del triunfo.

El segundo de la serie comenzará este miércoles a las 18:10 horas (Tiempo de Sonora) y Héctor Velázquez (5-1, 1.94 ERA) abrirá por Obregón; por Monterrey lanzará Mike Devine