DEPORTES

'Viejos los cerros y todavía reverdecen': 'Chuy' Arredondo es reconocido por la LMP

El bateador de los Mayos de Navojoa Jesús Arredondo fue nombrado el jugador de la semana de la LMP

Arredondo es el jugador de la semana.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Por fin la Liga Mexicana del Pacífico reconoce a uno de los peloteros con mayor experiencia del circuito y no precisamente por la edad que tiene, más bien por sus diez temporadas jugadas, se trata de Jesús Arredondo quien fue nombrado como el jugador de la semana del torneo.

El famoso 'Chuy' ,tuvo una semana de ensueño, bateando para .375 AVG, 9 hits, 1 home run y 9 carreras impulsadas, liderando ese departamento en 6 juegos de las series frente a los Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco, números que la bastaron llevarse el 'MVP' de las últimas dos series disputadas en el beisbol invernal de México.

El bateador zurdo, vivió un gran día especialmente el pasado 24 de noviembre en el segundo de la serie de visita frente a los Guindas, cuando produjo 7 carreras, pegando un 'grand slam' en la cuarta entrada con su sexto home run de la campaña.

Si bien la semana de Arredondo fue redonda, hubo otras actuaciones que también se destacaron del resto, como las de Félix Pérez, Jugador de la Semana 7 en la LaMP y Agustín Murillo, ambos de los Charros de Jalisco.

Fuente: LMP