DEPORTES

Águilas de Mexicali integran a sus filas a un exligamayorista: Vidal Nuño llega al 'Nido'

El experimentado, Vidal Nuño vivirá su segunda etapa como lanzador de los Águilas de Mexicali

Nuño es nuevo refuerzo de Águilas.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mexicali, Baja California.- Los Águilas de Mexicali refuerzan su bullpen de cara al cierre de la primera vuelta de la LMP, con la llegada del exlanzador de Grandes Ligas, Vidal Nuño.

Es la segunda etapa del pitcher con los 'emplumados' haciendo su debut en la temporada 2019-2020, donde tuvo una marca de 2 victorias y 1 derrota, con una efectividad de 2.97, en 5 actuaciones al permitir únicamente 11 carreras y recetó 18 chocolates.

Nuño tiene experiencia en el mejor beisbol del mundo con seis años lanzando en Grandes Ligas.



Su debut en MLB fue en el año 2013 con Yankees de Nueva York, al dejar un récord de 1 victoria y 2 descalabros, con efectividad de carreras limpias admitidas (ERA) de 2.25. Posteriormente pasó por los Diamondbacks de Arizona, Marineros de Seattle, Orioles de Baltimore y su última campaña en la Gran Carpa fue con los Rays de Tampa Bay, en el año 2018.

En el presente año estuvo lanzando en Liga Mexicana de Béisbol con la casaca de Toros de Tijuana, donde se fue con récord perfecto 2 victorias y 0 descalabros, al no permitir carreras limpias 0.00 (ERA) y recetó 11 abanicos.

Vidal ya hizo su presentación con los 'cachanillas' este miércoles, en donde vio acción en cinco entras, permitió una carrera, le conectaron cuatro imparables y recetó cuatro 'chocolates.

Fuente: LMP