DEPORTES

'Chucky' Lozano hace diabólica anotación en partido del Napoli en la Europa League ante Legia

El 'Chucky' Lozano volvió a anotar con el Napoli en la victoria que obtuvieron ante el Legia de Varsovia en la Europa League

Chucky Lozano anotó con el Napoli en Europa LeagueCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Varsovia, Polonia.- Hirving Lozano se reencontró con el gol tras anotar su primera anotación en la Europa League con la victoria del Napoli 4-1 ante el Legia de Varsovia, en la Jornada 4 del torneo del Viejo Continente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El famoso 'Chucky' no marcaba gol desde hacía un mes, el 3 de octubre, cuando Nápoles se impuso 1-2 ante la Fiorentina en partido de la Serie A.

La diana del seleccionado mexicano amplió la ventaja del club con el 1-3 al minuto 78', en una jugada donde llegó de atrás para empujar el esférico a pase del italiano Andrea Petagna.

En la presente temporada, Lozano acumula tres goles y tres asistencias en 15 encuentros con los napolitanos, quienes son líderes del Grupo C en la Liga de Europa con siete puntos. En la Serie A, van de líderes junto al Milán, ambos con 31 unidades.

Después de este encuentro en Polonia, Lozano y compañía se medirán al Hellas Verona antes de la última fecha FIFA del año, donde seguramente el mexicano tendrá actividad con la Selección, pues se trata de partidos del Octagonal final de Concacaf ante Estados Unidos y Canadá.

Tras volver a la actividad de clubes, chocarán ante el Inter de Milán antes de volver a la Europa League visitando al Spartak Moscú.

Fuente: El Universal y Azteca Deportes