DEPORTES

Kyle Arjona frena el poderío de Cañeros y Tomateros gana la serie en casa

Los bicampeones cuentan con una gran salida de Arjona y Meneses quienes guiaron el triunfo de Tomateros

Meneses mandando la pelota a volar.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sinaloa.- Con un gran trabajo del lanzador Kyle Arjona los Tomateros de Culiacán derrotan  9-1 este miércoles, en el segundo del compromiso a los Cañeros de Los Mochis.

Los Bicampeones como estaba presupuestado logran ganar la serie en casa y ponen más en crisis el trabajo de Robinson Cancel con los Cañeros quienes continúan en último lugar.

Kyle Arjona, se llevó su primer triunfo con Tomateros, tras laborar siete entradas de tres hits, una carrera limpia y cuatro ponches. De sus 89 lanzamientos, 59 fueron strikes (66%) y de los 21 outs, nueve fueron por rodado. Su efectividad quedó en 2.95.

A la ofensiva la figura fue Joey Meneses con cuatro carreras producidas y un vuelacercas.

Este fue el debut del lanzador Édgar González con Mochis, pero tuvo una presentación para el olvido llevándose la derrota en seis entradas completas donde permitió cuatro carreras, seis imparables y abanicó a otros seis.

Este jueves, finalizará la serie entre Cañeros y Tomateros. El duelo está pactado para iniciar a las 20:00 horas del centro de México. Por los visitantes, el lanzador anunciado es Carlos Viera (2-2, 4.44), quien llevará como rival al zurdo Manny Bañuelos (0-1, 7.71).

Fuente: LMP