DEPORTES

Tapatío de corazón: 'Checo' Pérez usará uniforme inspirado en mariachi para el GP de México

El piloto tapatío Sergio 'Checo' Pérez presentó el uniforme que utilizará para competir en el GP de México este fin de semana, el cual está inspirado en el traje de mariachi

Checo Pérez correrá el GP de México con un uniforme mariachiCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Este miércoles, durante el evento que la escudería Red Bull tuvo sobre Paseo de la Reforma, el piloto mexicano Sergio Pérez presentó el uniforme que utilizará para competir este fin de semana en el Gran Premio de México ante casi 100 mil espectadores en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este traje es especial para 'Checo', pues se trata de un Nomex inspirado en el traje típico de los mariachis, simulando una camisa blanca, saco negro y moño rojo. Todos los patrocinadores y logos de Red Bull están impresos en tono blanco, para no romper con el diseño del traje.

Entre otros detalles, se aprecia una simulación de bordado en la parte baja, un par de bolsillos a la altura del pecho y un cinturón rojo que dice ‘Checo’ y la bandera de México.

Estoy sumamente contento y no tengo palabras para expresar y agradecer tanto cariño", comentó ante los espectadores. "Nos vemos el domingo, estaré usando este traje especial para el Gran Premio de casa… ¡Que viva México!", manifestó el tapatío.

Pérez se ubica cuarto en la tabla de pilotos de la Fórmula 1 con 150 puntos, mientras que su escudería Red Bull está segundo en el campeonato de constructores, con 437.5 puntos esta temporada.

El Gran Premio de México se disputará del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, donde se espera que el circuito opere a su máxima capacidad en cuanto a espectadores, con un promedio de 300 mil asistentes los tres días que dura el evento.

Fuente: El Universal