CHIVAS DEL GUADALAJARA

¡A puerto seguro! Chivas saca el triunfo de Mazatlán y consigue su boleto al Repechaje

Con agónica anotación de Ángel Zaldívar al minuto 86, las Chivas del Guadalajara derrotaron al Mazatlán y se meten a la Repesca del torneo Apertura 2021

Zaldívar apareció a la hora buena para darle el triunfo al Rebaño Sagrado y el boleto al RepechajeCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán, México.- Con las uñas, pero las Chivas del Guadalajara consiguieron su boleto al Repechaje del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Un golazo de Ángel Zaldívar al minuto 87, fue suficiente para que el Rebaño derrotara al Mazatlán y escalara a la novena posición en la tabla general con 22 puntos y ya no podrá bajar del puesto número 12, mientras los del Pacífico sí quedaron en riesgo de quedarse fuera de la Fiesta Grande si se combinan resultados en los partidos restantes.

Duelo cerrado y con pocas emociones, el cual se empañó casi al final del primer tiempo cuando Daniel Amador se descolgó a la portería del Rebaño para quedar mano a mano con Raúl Gudiño, quien trató de frenar el ataque y derribó al jugador porteño, por lo que se sancionó la pena máxima.

Sin embargo, y después de revisar la jugada en el VAR, el árbitro Jorge Isaac Rojas determinó que no había falta del portero de Chivas.

Y sería hasta los minutos finales, cuando Zaldívar recibe un pase de Alex Vega al borde del área contraria y tras controlar el esférico, sacó tremendo zapatazo de pierna izquierda al costado derecho del arquero de Mazatlán para mover las redes y convertir el gol que le dio la victoria y la clasificación al Guadalajara.

Fuente: ESPN