DEPORTES

Canelo vs. Plant: Ambos boxeadores superan la báscula y se enfrentan tras la ceremonia

Saúl 'Canelo' Álvarez y su rival de mañana, Caleb Plant, superaron la báscula en la ceremonia de pesaje y se hicieron de palabras ante los aficionados presentes en Las Vegas

Así fue la ceremonia de pesaje entre Canelo Álvarez y Caleb PlantCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Las Vegas, Nevada.- Superaron el primer round: Saúl 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant vencieron a la báscula durante la ceremonia de pesaje celebrada este viernes 5 de noviembre, como el último requisito previo al combate unificatorio por todos los cetros supermedianos que se realizará mañana sábado 6.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cinco mil espectadores se dieron cita en la Arena del MGM Garden en Las Vegas, donde el mexicano y el estadounidense se hicieron de palabras, cada uno asegurando que se llevará los codiciados títulos.

Voy a demostrar que soy el mejor del mundo y conseguiré la victoria. Demostraré que yo no hablo, boxeo", manifestó Plant, poseedor del cinturón supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

 

Ya lo veremos, lo que importa es en el ring y ahí será muy diferente", contestó el Canelo, quien tiene los fajines del Consejo Mundial (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB).

Desde que el mexicano se presentó con sus tres cinturones, su rival lo recibió con una serie de insultos, mismos que el tapatío respondió. Para evitar mayores problemas, al igual que en la presentación de la pelea en septiembre, integrantes de ambos equipos no dejaron que los peleadores se acercaran al dejar la báscula en medio de las tablas.

No obstante, los intercambios de palabras subieron de nivel conforme pasó el tiempo y fue poco más de un minuto en el que los dos pugilistas no se guardaron más y calentaron aún más el combate de mañana.

En cuando al peso, Plant registró 167 libras en la báscula, mientras que Álvarez 168, encontrándose en el límite de la categoría. La mayoría de los aficionados presentes vitoreaban al Canelo, quien busca ser el primer boxeador mexicano campeón indiscutido, en cualquier categoría.

Fuente: El Universal, ESPN