DEPORTES

Cinco jugadores de los Naranjeros reciben el máximo premio de la Liga Mexicana del Pacífico

Jasón Atondo, Norberto Obeso, José Cardona, Fernando Salas y Juan Pablo Oramas recibieron sus guantes de oro de la temporada pasada

Naranjeros tiene cinco guantes de oro en su roster.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- La Liga Mexicana del Pacífico llenó de oro el estadio Sonora con los premios individuales que entregó a cinco jugadores de los Naranjeros por sus grandes desempeños la temporada pasada.

La directiva 'naranja' dio a Jasón Atondo, Norberto Obeso, José Cardona, Fernando Salas y Juan Pablo Oramas sus trofeos como los mejores jugadores en su posición.

Tanto Cardona como Obeso brillaron a la defensiva y obtuvieron su Guante de Oro como jardinero central e izquierdo respectivamente. Mismo caso el de Jasón Atondo quien por fin tiene en sus manos el Gold Glove Award por su destacada actuación defensiva en las paradas cortas.

Por su parte, los de 'pantalón lardo' le entregaron a Fernando Salas su galardón como el mejor relevista del torneo anterior. Al registrar una marca de 2 victorias, 1 derrota y una efectividad de 0.74, siendo líder de salvamentos con 17 en 19 oportunidades.

Mientras que la LMP le mandó el trofeo Vicente 'Huevo' Romo a Juan Pablo Oramas, como el pitcher del año. El 'Rey del ponche' la temporada pasada, terminó con récord de 8 victorias y solo 2 derrotas, con efectividad de 2.80 en 12 juegos, todos como abridor, lanzando una impresionante foja de 70.2 entradas en el rol regular.

Dichos premios se entregaron ante la afición 'naranja' en la serie que tuvieron los de la capital de Sonora ante los Mayos de Navojoa.

Fuente: Naranjeros