DEPORTES

La dinastía Osuna brilla en la Liga Mexicana del Pacífico con los Charros

Los hermanos, Alejandro y Roberto Osuna viven un gran momento en su campaña de debut con los Charros

Los Osuna dan la cara por Charros.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Levar el apellido Osuna en una franela de beisbol pesa, pero al parecer eso no es el caso de los hermanos Roberto y Alejandro, quienes han tenido una gran inicio en su campaña de debut en la Liga Mexicana del Pacífico con los Charros de Jalisco.

'Alex' de 19 años, poco a poco se va adaptado al circuito invernal y esta semana tuvo una destacada actuación con los tapatíos en su visita a Obregón, pues el menor de la dinastía conectó su primer cuadrangular de su carrera y además remolcó sus primeras dos carreras en la LMP ante los Yaquis, incrementando su marca de .286 de porcentaje con cuatro imparables en 14 turnos oficiales.

Por su parte, el exgrandes ligas, Roberto Osuna, en 13 relevos, tiene marca de 2-1 con 2.08 de efectividad y cuatro rescates en cinco intentos, apenas le batean .133 en 13 innings de labor.

En ya un mes de actividades en la Liga Mexicana del Pacífico, los Charros se colocan en el cuarto lugar del standing general de la primera vuelta con un récord de 28-22.

Fuente:Cerocero