DEPORTES

LMP: Naranjeros despierta en su estadio y evita la barrida contra Mayos de Navojoa

Los Naranjeros de Hermosillo le quitan la escoba a los Mayos y se quedan con el tercer juego de la serie en el Sonora

Hermosillo por fin gana en casa.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- Los Naranjeros de Hermosillo le ponen fin a su racha de cinco derrotas consecutivas en casa al vencer a los Mayos de Navojoa  8-2 en el tercer juego de la serie.

Una sólida actuación de Ryan Verdugo y un rally de seis carreras en la primera entrada, encaminaron el triunfo de los 'naranjas' en el Sonora.

Los de Navarrete tomaron ventaja tempranera, Luis Alfonso Cruz produjo las tres primeras carreras con su tercer cuadrangular de la temporada anotando también Nick Torres y Addison Russell, posteriormente Jasson Atondo impulsó dos más con doblete timbrando César Salazar y Niko Vásquez para colocar la pizarra 5-0 y José Cardona impulsó la sexta carrera con sencillo anotando el SS.

En la tercera entrada Naranjeros amplió la ventaja al anotar César Salazar en error de Samar Leyva en batazo de Atondo para así colocar otra 'rayita'.

La octava y definitiva carrera de Hermosillo llegó en la cuarta entrada con imparable productor al jardín izquierdo de Luis Alfonso Cruz que impulso a Addison Russell para dar ventaja de siete carreras a la Escuadra Naranja.

Por Mayos, Kyle Martin fue el único que hizo algo con el madre, mandando la pelota a volar y así registrar su cuadrangular número seis.

Ryan Verdugo tuvo una salida de calidad y dejó el juego ganado después de trabajar por siete entradas donde permitió dos carreras y siete hits ponchando a cinco oponentes. Para lanzar en el noveno episodio ingresó por Naranjeros el derecho tijuanense Javier Assad quien tuvo su presentación esta temporada con Hermosillo, el prospecto de los Cachorros de Chicago retiró en blanco la novena entrada para terminar el juego.

Para hoy Naranjeros inicia serie en la gira este viernes al visitar a los Charros de Jalisco, por Hermosillo el pitcher anunciado es el cubano Elian Leyva, por Jalisco el abridor será Javier Solano, el juego iniciará a las 19:30 horas tiempo del centro de México.

Los Mayos regresan a su parque para recibir a los Algodoneros de Guasave en serie de finde semana, choque de los punteros en el standing de la primera vuelta.

Fuente: LMP