DEPORTES

Los Mayos son el único equipo que han perdido una sola serie en la primera vuelta de la LMP

Los Mayos de Navojoa mantienen la cima del standing general de la LMP y solamente una serie del rol regular han perdido en la primera vuelta

Navojoa es el número uno de la primera vuelta.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Navojoa, Sonora.- El cierre de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico se encuentra a la vuelta de la esquina, y los Mayos de Navojoa se han perfilado como el mejor equipo de la presente campaña, encabezando el primer lugar del standing general.

En un mes de actividades en la LMP, los de la 'Perla del Mayo' mantienen un récord positivo de 17 victorias y solamente 9 derrotas.

Pero lo que más llama la atención del equipo que maneja Matías Carrillo es que los de la 'Tribu' solamente han perdido una sola serie en la campaña, dando golpes de autoridad tanto en su estadio y en terrenos ajenos.

Los Tomateros de Culiacán son los únicos que han alcanzado arrebatarle una serie a los Mayos y lo hicieron en el 'Ciclón' Echeverria.

Mientras que otro tropezón que tuvieron los de Navojoa fueron en los juegos inaugurales, perdiendo los dos de manera seguida ante los Yaquis de Obregón, pero dichos compromisos no se toman en cuenta como series del rol regular de la primera vuelta y cuentan como juegos.

Todo parece indicar que los sonorenses terminarán la primera etapa de la LMP como líderes absolutos, y asegurarían su boleto a los playoffs a falta todavía de la segunda vuelta del torneo.