DEPORTES

Venados de Mazatán sacan la 'escoba' y derrotan los tres juegos a Mexicali

Los Venados hacen vibrar al Teodoro Mariscal, superando a los Águilas de Mexicali y quedándose con la serie

Venados barre a Mexicali.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán, Sinaloa.- Gran jornada de mitad de semana la que tuvieron los Venados de Mazatlán, quienes dejaron subieron a la séptima posición del standing general tras derrotar los tres juegos en casa a los Águilas de Mexicali.

Los del puerto hicieron respetar su localía al vencer en emocionante encuentro por 3-2 a los 'cachanillas'.

Los primeros en atacar fueron los visitantes cuando en la primera entrada Reynaldo Rodríguez conectó doblete remolcador ante el mazatleco Ignacio Marrujo.

La diablura de los de Eddie Díaz se hizo presente en la tercera entrada con un rally de tres carreras; en donde destacaron los imparables productores de Héctor Mora y Darnell Sweeney, así como un elevado de sacrificio de parte de Leo Germán para poner a los de Mazatlán arriba en el marcador 3-1.

La visita recortó la diferencia a una carrera gracias a bola ocupada de Javier Salazar, pero la jugada decisiva de la noche fue en la novena entrada, cuando los rojos se metieron en problemas para cerrar el juego, cuando Jared Wilson no pudo sacar ningún out, por lo que Eddie Díaz jaló por Jesús Barraza, quien logró colgar el cero, ayudado con un certero tiro de Randy Romero al receptor Ricardo Valenzuela para lograr el doble play que terminó todo y que desató la fiesta en el graderío.

Ignacio Marrujo (1-0) fue el lanzador ganador, mientras que el revés se lo lleva Yair Lozoya.

Para este viernes Venados de Mazatlán saldrá de gira para iniciar serie de fin de semana ante Sultanes de Monterrey con Mitch Lively, Juan Pablo Téllez y Marcó Duarte como sus abridores, mientras que los regiomontanos echarán mano de Cristian Castillo, Nick Struck y Carlos Teller.

Los Caballeros Águilas vuelven a su Nido para recibir a los Tomateros de Culiacán.